© 2018  MARIO TORRES-LEON, MD - Derechos Reservados

  • Tumblr Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • periscopetitle
  • Doximity icon175x175
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

El Dr. Mario Torres-Leon, nativo de Puerto Rico, es egresado de la escuela de medicina de Harvard, la Universidad de Yale y Columbia College of Physicians & Surgeons.  El Dr. Mario es empresario exitoso en las áreas de innovación medica, desarrollo personal y empresarial y medicina holística.  Durante los pasados 30 anos el Dr. Mario se ha desempeñado activamente en estas áreas lo cual lo ha llevado ha comprometerse con la salud y el desarrollo personal de cerca de 22 millones de clientes y oyentes alrededor del mundo. 

 

El Dr. Mario ha inspirado y transformado las vidas de millones de personas en las áreas de salud, desarrollo y empoderamiento personal y empresarial a través de sus segmentos bilingües en cadenas de televisión nacional y local en los Estados Unidos; “iTunes Top 10 Podcast: Thrive Doctors Radio”; programas en vivo y virtuales  relacionados a la transformación personal en el área de la salud; sus libros y cursos tales como: “El Salto Exponencial”, “Despertando el Ejecutivo en Ti”, “Pierde Peso, Comiendo Mas” , “Desencadena el Medico dentro de Ti”, “Mind Your Body” y “M.I.H. Rules” entre otros; programas de radio con difusión nacional; y presentaciones especiales como orador invitado. 

 

 

La vida del Dr. Mario cambio radicalmente en el ano 2007 a raíz de ser hospitalizado con un diagnostico de pulmonía aguda la cual estuvo a punto de llevarlo a ser ventilado mecánicamente en la unidad de cuido intensivo.  Durante la hospitalización y semanas de convalecencia, el Dr. Mario se cuestiono seria y profundamente su propósito de vida y cual seria su legado para la humanidad.  Esa vivencia llevo al Dr. Mario a establecer su misión y propósito de vida como el de elevar la calidad y acceso a información con relación a la salud para todas las comunidades hispano-parlantes del planeta.  A través de sus numerosos viajes a países en America del Norte, Central y del Sur, al igual que Europa, el Dr. Mario ha observado la gran necesidad que existe de difundir información que apoye la salud de billones de personas.  El Dr. Mario esta convencido que con la asistencia de los medios de comunicación, al igual que la utilización de las redes sociales, es posible mejorar significativamente el acceso a información medica con la finalidad de empoderar la salud de al menos 1 billón de personas en los próximos 5 anos.

 

El Dr. Mario ha sido inspirado por grandes figuras de la actualidad, como lo son Oprah y el Dr. Oz, en su misión de utilizar los medios de comunicación para elevar la salud mundial.  Es su visión el lograr que billones de personas lo consideren “Su Doctor Favorito” en los medios de comunicación y la fuente de información medica en español de mayor confianza y fiabilidad en el mundo.